domingo, agosto 10, 2008

Celebración de la tierra


Encuentro de transferencia tecnológica Internacional
“Celebración de la Tierra”


La Biblioteca Popular Caminantes junto al la FADU UNL, UTN (seccional Paraná y Santa Fe) y los Colegios de Arquitectos (Paraná y Santa Fe) invitan al encuentro 'Celebración de la Tierra'. Se trata de un evento de capacitación que contará con una novedosa modalidad teórico-práctica. El sitio donde se realizara la práctica es propia Biblioteca Popular Caminantes de la ciudad de Paraná.
Las técnicas que se emplearan serán: muros de bloques tipo BTC (suelo-cemento) “Mattone”, tabiques de Tierra alivianada, entrepisos y techados de bóvedas con la técnica mejicana, entre otros.
-Fecha: del 20 al 23 de agosto.-Lugar: ciudades de Paraná y Santa Fe, Argentina.-Docentes-Capacitadores:
Arq. Roberto Mattone - Italia.Arq. Ramón Aguirre - México.Arq. Rosario Etchebarne - Uruguay.Ing. Celia Neves - Brasil.Arq. Rodolfo Rotondaro - Argentina.Arq. Mario Luis Borulchaski - Argentina.
-Destinatarios: público en general, con énfasis en los sectores educativos y del trabajo. Se convocará a empresas, profesionales, investigadores, estudiantes, autoconstructores y albañiles.-Acreditación como curso de perfeccionamiento de Pos-grado en UTN-Santa Fe y la FADU-UNL, previa inscripción.-Organizan: CECOVI UTN-Santa Fe / UTN-Paraná / Cátedra Forma Materia FADU-UNL / Biblioteca Popular Caminantes / Red Proterra / Colegio de Arquitectos de Entre Ríos/ Colegio de Arquitectos de Santa Fe.

Más información en:

http://celebratierra.blogspot.com/

celebratierra@gmail.com

No hay comentarios.: